El actor y cantante Augusto Schuster es usuario activo de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores, a quienes recientemente confundió con una publicación.

Este jueves compartió una serie de fotografías junto a una misteriosa mujer, eso sí, mostró solo las manos y parte del rostro, manteniendo su identidad en privado.

Lee también: Foto: Filtran supuesto perfil de ‘Pelao Vade’ en Tinder

«Watita llena, corazón contento», escribió Augusto en su post, el que generó una ola de reacciones, incluyendo a Jorge Zabaleta.

Fue precisamente el actor quien dejó un comentario que sacó risas entre los seguidores de Schuster. «Lindas uñas papi…», escribió Zabaleta a raíz de las uñas de mujer que se ven en la fotografía.

Cabe mencionar que a fines del año pasado se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Augusto Schuster y Camila Sepúlveda, quien participó en una de las primeras temporadas del programa «MasterChef Chile».

Y ahora, con la publicación del artista se podrí confirmar el romance. Ya que la misteriosa mujer de sus fotos es nada más ni nada menos que Camila, esto queda en claro con una publicación que hizo ella, quien se encontraba en el mismo lugar de Augusto, e incluso, se puede ver cómo sus uñas son las mismas que aparecen en las fotografías de Augusto.