Este viernes, Janis Pope compartió un sincero registro en su cuenta de Instagram oficial, donde actualmente tiene más de 91 mil seguidores. Video en el que enseñó imágenes de su cuerpo a pocas semanas del nacimiento de Vitto, su segundo hijo.

«Cada recuperación es única. Te comparto la mía, que no es perfecta, no es increíble. Es mía y la abrazo», escribió la ex chica reality sobre las imágenes.

Lee también: Lisandra Silva comparte las primeras fotos de su hija Leiah

«Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo», reconoció después. Explicando la razón de su publicación: «Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble, solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando. Tu cuerpo no tiene que ser Perfecto estéticamente, por ya es perfecto es muchas otras dimensiones, creaste una persona y eso vale más que todo».

Revisa el video:

Cabe recordar que a mediados de abril, la ex chica reality usó su plataforma digital para revelar el nacimiento de su segundo hijo. Esto a través de un video donde aparece Ciro, su primogénito. «Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito», escribió en aquella ocasión.