El pasado miércoles 11 de mayo llegó al mundo Leiah Livli, la segunda hija de la conocida cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, de 35 años, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta. Recordemos que ambos son padres también de Noah.

Ahora, Lisandra dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias para revelar algunos detalles de la llegada al mundo de su retoña, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el significativo peso que tuvo la pequeña al nacer.

Según reveló la ex chica reality, su hija pesó 4,4 kilos y midió 52, 5 centímetros: «Parecía de un mes de nacida», expresó.

Y añadió: «Es una bebé inmensa. Yo lo noté cuando en medio del parto, 6 o 7 matronas y auxiliares se pusieron a ver el panorama bien sorprendidas. Todos quedaron bien impactados, es que fue una bebe gigante», contó.

«La pusieron a mi lado y estaba limpiecita, calentita. Ella estaba con los ojos abiertos, sin llorar, muy tranquila», afirmó.

De esta manera, esto explicaría la enorme panza que tuvo Lisandra prácticamente todo su embarazo, lo que provocó que incluso algunas personas pensaran que esperaba más de un bebé.