La animadora Tonka Tomicic regresó a las pantallas de Canal 13 de la mano de «Starsrruck», programa en el que ejerce rol de jurado. Y para terminar la semana, compartió una de las experiencias que ha vivido en este desafío.

En el registro se puede ver a la mujer de 45 años en u traje de látex, pero antes debió prepararse, mostrando el registro de esto.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Camila Andrade en Instagram

Pero la plataforma de Instagram le censuró la imagen por lo que debió volver a subirla, pero esta vez con filtros.

«Borraron la publicación 🤦‍♀️», comentó Tonka Tomicic explicando por qué su publicación había desaparecido al cabo de unos segundos de la web.

«No hay primera sin Segunda! Para entrar en #latex @latex_nation se necesita mucho talco y gran equipo! Gracias @latex_nation @andreachikfigueroa @patoval1 @ximena.bernal.secall @frenchbeautychile @vale_paz1994 @tequierobonita_ @starstruck13cl», escribió después la animadora para acompañar la publicación.

Tras esto, la animadora de Canal 13 recibió una lluvia de halagos de parte de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como: «Es que te pasaste lo hermosa»; «Solo tú Tonkita» y «demasiado bella», fueron algunos de ellos.