Ya han pasado más de dos meses desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar. Y a pesar de que prometió no hablar del tema a menos que le pagaran por ello, finalmente decidió romper el silencio.

Fiel a su estilo y tal como lo aseguró lo hizo en medio de su show de Stand-Up en el Royal Albert Hall de Reino Unido,el comediante dijo: «Estoy bien, por si alguien se lo pregunta». Agregamdo que «e recuperado la mayor parte de mi audición», dijo generando risas y haciendo clara referencia a la cachetada que le dio el actor.

Lee también: Encuentran armas de fuego en residencia de ASAP Rocky, pareja de Rihanna

Cabe mencionar que recientemente, Chris Rock compartió escenario con el comediante Dave Chappelle, quien -coincidentemente- también fue agredido en medio de su show.

Específicamente, Chappelle fue derribado por un asistente quien buscaba llamar la atención para hacer justicia por su abuela quién fue desalojada de su hogar.

Y luego de la agresión, Rock subió al escenario y volvió a bromear sobre el momento vivido en los Óscar diciendo: «¿Ese fue Will Smith?».