Recientemente, la animadora Claudia Conserva, reveló un incómodo momento que vivió con Angélica Sepúlveda, cuando animaba el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega.

La actual conductora de «Milf»contó que nunca había visto ese tipo de programas hasta que le ofrecieron participar en el espacio. «No cachaba nada, dije ‘ya, voy a ir la volá’, tenía ciertos prejuicios», reconoció.

Lee también: Angélica Sepúlveda perdió cuatro kilos con su nuevo emprendimiento

«Yo no cachaba, ponte tú, a Angélica Sepúlveda que es icónica dentro de los realitys. En el día uno, cacha que me toca eliminarla y echarla», relató después Claudia.

Contexto en que Conserva dijo que «no cachaba que como heavy ella parece, era como temida, imagínate que miedo». Relato que continuó aadiendo: «Estábamos ahí y (le digo), ‘eres la primera eliminada, te vas ahora, tienes que abandonar la casa estudio».

Tras esto, reveló que «me miró, me pegó una mirada y me derritió con la mirada. Me dio susto. Y ahí me dijeron, ‘no, es que esta mina es súper potente’», continuó.

Finalmente, Claudia Conserva dijo que pensaba que quizás era amorosa, pero que para la televisión: «yo creo que actúan estos cabros, exacerban sus características», cerró sobre el tema la animadora.