El mes de enero pasado, Ingrid Aceitón se convirtió en madre de Ada, fruto de su relación con Ignacio Jelvez, esto a a un año de sufrir la pérdida de su primer bebé.

Desde ese entonces, la modelo ha compartido tiernas postales de su hija pero siempre cuidando su identidad, pues no mostraba su rostro, hasta ahora.

Lee también: «Dios te llevó por alguna razón»: Ingrid Aceitón comparte sentido recuerdo de su hija Alice

«Hija Ada Mía: La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un [email protected] es el sentimiento mas hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz.», escribió este domingo Ingrid en el post que alcanzó más de 50 mil ‘like’.

Agregando junto a la sesión de fotos que protagonizó con su pareja e hija: «Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti. De seguro nos equivocaremos, esta claro nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él. Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos».

Mensaje que finalizó con las siguientes palabras: «Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoíris».