Sorpresa causó una reciente declaración de la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, quien a través de un Live en sus redes sociales, dio a conocer el término del matrimonio de dos conocidos actores nacionales.

Hablamos de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes pusieron fin a su relación de más de 20 años, luego de conocerse en las grabaciones de la teleserie «Santo Ladrón», de TVN.

«Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (…) Yo les había comentado que ella (Godoy) estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de managers que la maneja, y estaba allá», comenzó diciendo la panelista de Zona de Estrellas.

«Efectivamente están separados», confirmó.

A pesar de ya no estar juntos como pareja, continúan teniendo una buena relación, ya que recordemos tienen hijos en común: «De hecho subieron una historia (de Instagram) juntos hace como tres semanas, y ella puso algo así como ‘almuerzo en familia’, porque estaban ellos y sus hijas. Pero sí, ellos están separados», señaló.

«Me decían que Mónica estuvo la semana pasada en una fiesta con amigos, estaba sola, ahí comentó que estaba separada», agregó después.

Cabe señalar que durante el capítulo de «La Divina Comida» emitido en octubre de 2021, la pareja recordó que estuvieron separados, tras vivir juntos dos años en Barcelona.