Un gran escándalo amoroso se ha originado al otro lado de la cordillera, luego de que la actriz argentina María Eugenia Suárez fuera captada a los besos y muy acaramelada en una fiesta argentina con el ex pololo de una conocida cantante reggaetonera.

Hablamos de María Becerra, conocida principalmente por su hit «¿Qué más pues?», en compañía de J Balvin, quien mantuvo un noviazgo de muchos años con el también cantante urbano Rusherking, con quien en diciembre pasado se supo que terminó su relación luego de que él supuestamente le hubiera sido infiel, o al menos así lo acusó ella en sus redes sociales tras el quiebre.

«Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!», señaló en ese entonces Becerra.

Luego de que salieran a la luz varios registros que confirmarían el incipiente romance entre China Suárez y Rusherking en la web, todo indica que la joven cantante trasandina se encuentra devastada.

Así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales, donde en primera instancia compartió un tweet señalando que ‘se encuentra en el piso’, para posteriormente lanzar varias otras indirectas en las Historias de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Revisa las imágenes de China y cantante urbano: