Como ya bien sabemos, este último tiempo, además de hacer noticia por sus canciones, el cantante urbano Matías Muñoz, mejor conocido por su apodo de Marcianeke, de 20 años, ha llamado la atención por un supuesto excesivo consumo de drogas, especialmente por el denominado ‘tussy’, sobre el cual hace alusión en la mayoría de sus temas.

Recientemente, el joven intérprete utilizó sus redes sociales para referirse al mal momento personal por el que se encuentra atravesando, donde señaló que tiene una ‘depresión severa’.

Fue mediante sus Stories que Marcianeke sorprendió con el siguiente mensaje: «Frustrado, pero todo es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno. Perseverancia nomás», comenzó diciendo.

«Espero que esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen. Uno también sufre de críticas, hambre y frío, malos ratos, depresión severa», agregó.

«Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación», culminó.

Recordemos que el pasado mes de abril, Marcianeke visitó la cárcel de Santiago y compartió con los reclusos.