La actriz Teresita Reyes fue invitada al programa «Pero con respeto» de Chilevisión, donde estuvo conversando de diversos temas con su conductor, Julio César Rodríguez. Contexto en que recordó a su fallecido esposo, Jorge.

Lo anterior luego de que el animador le preguntara cómo ha sido la vida sin él. «Ha sido súper difícil. Es que yo lo sigo queriendo a este hombre. Fíjate que fui a mi psiquiatra, porque me hago terapia, y le decía: ‘Yo creo que estoy así porque estoy en duelo», dijo la intérprete sobre su pareja, quien partió hace 6 años.

Lee también: «Toda la vida ha sido un trepador»: Pololo de Raquel Argandoña en la polémica

Reconociendo que «yo sigo en duelo, por él, de repente por el trabajo, de repente porque se fue mi hija a Brasil y me sentí abandonada, pero él…». Teresita hizo una pausa y luego agregó: «es difícil hablar, no pensé que iba a ser tan duro, hubo un tiempo en que estaba bien, tranquila… pensaba en que me quedaba tanto por hacer con él, viajar, pasarlo bien después de trabajar tanto. Y se le ocurrió irse, y me dejó sola, teniendo cuatro cabros, tres nietos, no es lo mismo».

Luego, JC Rodríguez le preguntó si ha pensado en irse del Cajón del Maipo, o dejar aquella casa que compartió con Jorge, su esposo. Momento en que Reyes se quebró hasta la lágrimas, por lo que fue apoyada por el animador.