El cantante chileno Pablo Herrera encontró nuevamente el amor. Actualmente mantiene un pololeo con Karoll Román, quien es 24 años menor que él.

Ambos llevan más de un año de relación, pero habían mantenido su romance bajo perfil. Por eso sorprendió que el artista de 58 años, contara algunos detalles al respecto, como por ejemplo que se conoció con la prevencionista de riesgos en un  pub de barrio Italia, en la comuna de Ñuñoa.

Lee también: Aseguran que Gissella Gallardo estaría obsesionada con revelar el motivo de su quiebre con Pinilla

Desde ese entonces no se han separado y actualmente viven su romance en «casas diferentes», asegurando que les resulta mejor por un particular motivo.

«El auto no llegaba nunca, ya eran casi las diez y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica. La flaca me dice ‘¿estás esperando Uber?’ Le dije que sí y ella ofreció llevarme. Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo», primero contó Pablo a LUN sobre cómo se conocieron.

Tras esto, Herrera confesó que le pidió inmediatamente su número de teléfono: «Ataqué con todo y así comenzamos a enganchar. No sé si se usa pedir pololeo, pero se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más».

Actualmente, el cantante vive entre Santiago y la Laguna de Aculeo, mientras que ella vive en Santiago. «Con la Karoll no nos hemos visto en varios días y eso es súper bueno. Generan ganas de verse, fortalece la relación», contó el músico.

«Cuando uno vive en torno al otro, no funciona nunca. Hay que dejar vivir y ahora las chicas son distintas. Me encanta andar con gente joven porque me siento mucho más vital», agregó después.

Por otra pare y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de vivir juntos, Pablo Herrera contestó: «Ya hice familia, ella también y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví en pareja y no es lo mío, me resulta fome. Tiene que ser en casas diferentes. Me parece espantoso despertar y dormir todos los días con alguien», aseguró. Pensamiento que es compartido por su polola Karoll, ya que ella salió de una relación de 10 años.

«No podría estar pensando en vivir con alguien. Me acomoda mucho la manera en que llevamos esta relación. Es rico estar separados un par de días para extrañarse», dijo ella al respecto.