Cuatro años de edad tiene actualmente el hijo adoptivo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda: Benjamín, un pequeño de origen haitiano que hace ya más de dos años forma parte de la familia.

En marzo pasado el matrimonio fue invitado a La Divina Comida, espacio en el que hablaron sobre todo lo que fue el proceso de la adopción y de cómo el niño llegó a sus vidas.

En dicha instancia, la pareja contó que su hija Florencia fue clave en este encuentro, ya que ella los invitó a participar de una actividad de su colegio en la que conocieron al niño.

«Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hueón y se me pega», señaló Rafael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)

«Fue un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión. Yo dije ‘este hueón es hijo mío’. No sé qué hace aquí y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo», agregó.

El día de ayer, Marcela compartió un video que inmediatamente enterneció a sus seguidores. En él, se ve a Benjamín pidiéndole tiernamente el celular para jugar.

«Teméfono» y «Quiero el tenésono», se le escucha decir.

Revisa el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)