En marzo de este año Denise Rosenthal y Camilo Zícavo se casaron en una ceremonia realizada en el hotel boutique La Calma De Rita, en Pirque. Aunque en aquella ocasión mantuvieron todo bajo hermetismo, con el paso de los meses fueron revelando algunas imágenes y detalles de su boda.

Ahora, el vocalista de «Plumas» contó detalles de cómo planificaron su matrimonio con la joven de 32 años. «Fueron preparativos de muchos meses en los que la Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no», comentó a LUN.

Lee también: Fotos: Así era el exclusivo vestido de novia de Denise Rosenthal

Agregando que se preocupó de muy pocas cosas: «no porque no quisiera, sino porque no me dejaron», detalló.

«La Den tenía todo muy claro en su cabeza, y tenía ideas maravillosas. Cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas», dijo después Camilo.

Según reveló el cantante, Rosenthal se encargó desde la planificación hasta la decoración del recinto. «Ella hizo todo. Ese día (de la boda) se levantó muy temprano decorando cada arbolito… es que ella es increíble», destacó.

Mientras que él por su parte, se encargó de buscar el dj y hacer la lista de canciones, las cuales incluyeron reguetón clásico, disco y funk.

En cuanto al concepto de la fiesta, Zicavo indicó más allá de la decoración, el objetivo era estar con sus familias y amigos más cercanos. «Éramos 100 personas y había cositas muy elegidas que comimos en el local, que es del papá de la Denise, con las canciones que elegimos nosotros, todo muy íntimo», comentó el intérprete.

Finalmente, reveló que solo se tomaron 5 días de luna de miel, y que más adelante tendrá unas vacaciones más extensas.

«Decidimos que en algún momento en el futuro nos daremos un mes para salir y recorrer Italia, comer pasta, no sé algo rico», cerró