La buena onda que se veía en las pantallas de Chilevisión en «The Voice Chile» se habría acabado, ya que según la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa se vivió una fuerte pelea entre dos coach. Hablamos de Yuri y Camila Gallardo, e incluso se dijo que esta última, abandonó el set llorando, por lo que se detuvo las grabaciones del capítulo.

Lee también: Una abandonó el set llorando: Cami Gallardo y Yuri tuvieron fuerte discusión en The Voice Chile

Aunque no se había revelado el motivo de la discusión, hasta ahora.

Según Publimetro, medio que entregó más detalles de lo ocurrido, consignó que todo se habría empezado cuando se presentó en el estudio una concursante con un osado look.

«Había una participante, no ligera de ropa, pero muy sexy. Entonces Yuri le dijo que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta», detallaron.

Situación que habría generado la molestia de Cami Gallardo, la que terminó discutiendo con Yuri sobre su opinión.

Pero eso no es todo, ya que tan fuerte habría sido la discusión entre ambas, que la cantante chilena terminó dejando el set. Por lo mismo, se dice que Cami estuvo encerrada en su camarín, mientras que la producción intentó calmarla.

«Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esos momentos, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar ese tiempo, Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera», agregaron en el medio antes citado.

Además, aseguraron que las grabaciones terminaron pasada las 22:00 horas, 60 minutos después de lo planificado, provocando la incomodidad del equipo de The Voice Chile.