Hace varias semanas vienen sonando los rumores sobre un supuesto romance entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez. Recordemos que cuando la Selección Chilena jugó en Calama, ante Argentina por las clasificatorias, la modelo viajó al norte del país para ver el partido y ahora, se revelaron nuevos antecedentes al respecto.

La periodista Cecilia Gutiérrez contó en su transmisión en vivo este domingo que la trasandina viajó a Milán, Italia para reunirse con el futbolista.

Lee también: Sabrina Sosa impactó a sus seguidores con una osada fotografía

«(Sabrina) No ha subido ninguna historia a su Instagram, es muy raro… Ella no ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales», dijo al respecto la panelista de Zona de Estrellas.

«Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante», bromeó después.

Pero esto no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez luego relató que Sabrina estaría junto a Alexis, ya que subió algunas imágenes en una heladería en Milán, además desde un restorán, donde estaría compartiendo con Sánchez.

«Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces'», añadió la periodista.

Finalmente, cabe mencionar que tras esta información, Sabrina Sosa alzó la voz en su cuenta de Instagram donde aclaró: «Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado ( neuralgia del trigémino) .No es más que eso, todo lo demás es puro invento 🤷‍♀️».