Hace unos días, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron su quiebre matrimonial. Luego de 22 años juntos, la ahora ex pareja de actores dio a conocer la noticia que se venía rumoreando.

Cabe mencionar que ambos se conocieron el 2000 durante las grabaciones de la teleserie vespertina «Santoladrón» y se casaron años después. En 2012 nació Ema, su primogénita. Mientras que dos años después llegó Leonor, su segunda hija.

Lee también: Tras 22 años juntos, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su separación

«Nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia, el cariño y respeto», señalaron ambos sobre esta separación.

Y ahora, Mónica Godoy encantó con una selfie al natural. Registro que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 650 mil seguidores, a quienes agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido en medio de su ruptura amorosa.

«Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más ♥️Gracias a tod@s los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos. Me emociona saber que en este espacio/comunidad IG hay tanta y tan buena energía.Muchas gracias querid@s 🙏✨✨», expresó en su cuenta este domingo.

Revisa la imagen: