Por estos días, Sabrina Sosa está de vacaciones en Italia, país donde se dice, se reunió con el futbolista Alexis Sánchez, con quien tendría un supuesto romance.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez y tras esto, la ex pareja de la modelo, Claudio Valdivia, con quien tiene un hijo en común, Gaspar, alzó la voz.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jorge ‘Mago’ Valdivia señaló: «Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR».

Lee también: Claudio Valdivia lanza dura indirecta a su ex pareja Sabrina Sosa

Tema al que se refirió Sabrina Sosa. Así lo dio a conocer el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde el periodista de espectáculos Hugo Valencia primero le preguntó si le molestaban las especulaciones que habían hecho sobre que su viaje se trataba de una escapada romántica con Alexis Sánchez.

«Me molestan otras cosas que trae este revuelo, pero sobre el tema nada que decir», dijo al respecto.

Para después preguntarle por los dichos de su ex, Claudio Valdivia: «Son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego».

Para luego lanzar sin tapujos, «finalmente, nos entenderemos con la justicia no más» y posteriormente dar a revelar que, «hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá»; dejando más que claro que las cosas con su ex pareja no están bien.