El fin de semana recién pasado, Arturo Vidal celebró su cumpleaños número 35, razón por la cual, familiares, amigos y cercanos utilizaron sus redes sociales para dedicarle cariñosos mensajes en esta nueva vuelta al sol, entre ellos, Cata Vallejos.

La ex «Calle 7» comentó la publicación cumpleañera del ‘KIng’ lo que llamó la atención de los cibernautas, quienes inmediatamente comenzaron a especular sobre algún tipo de vínculo sentimental entre ambos.

«Feliz cumple Arturin!❤️🙌disfruta! Muchas felicidades!!», fue el mensaje que le dejó la influencer.

Lee también: «Gracias por enseñarme un mundo nuevo»: Marité Matus celebra un año junto a Camilo Huerta

Tema que abordaron en el programa «Me Late» de TV+, donde el periodista Luis Sandoval señaló: «quiero decirles que Cata Vallejos dice que con Arturo siempre han sido amigos, por años y que incluso parece que, tengo entendido que en alguna época salió con algunas amigas de Cata».

Luego de esto, el panelista del espacio dijo que «como que generaron un grupo de amistad entre ellos. La gente dice que le podría gustar o le podría estar tirando los churrines, pero no es así, es que existe un vínculo de amistad por años».

De modo que acabaron con los rumores de una posible relación más allá de una amistad entre Cata y Arturo, pues en el programa de Daniel Fuenzalida, aseguraron que son amigos hace años.