Recientemente, José Miguel Viñuela sorprendió al relatar en medio de un nuevo capítulo de su programa online ‘Desde mi cocina con la Nené’, transmitido por su cuenta de Instagram, un percance que protagonizó su pequeño hijo en la escuela.

Se trata de Tomás, quien en medio de una clase golpeó con un combo al profesor.

«El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor», afirmó.

«Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces’», dijo.

«Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo», expresó.

Finalmente, el animador dijo que no sabía bien cómo reaccionar ante esta situación: «Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico, pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta».

«Al otro día le llevó un dibujo para pedirle disculpas, y en ese salía él junto al profesor tomado de la mano, y ahora él lo ama», culminó.