El cantante Dj Méndez nuevamente está en la palestra. Recordemos que en enero pasado, se viralizó un video donde le estaba siendo infiel a su actual pareja.

Mencionando que en uno de los registros que se viralizó en la web, aparece besándose con una mujer, que no era su pareja.

Lee también: Video: Pillan a Dj Méndez siendo infiel en plena fiesta

Ahora, el papá de Steffi Méndez hizo noticia tras viralizarse un video donde aparece bailando junto a otra mujer. Registro que fue grabado el día del concierto de Anuel AA en Antofagasta, pero el reggaetonero no se presentó, por lo que el chileno se subió al escenario a cantar unos temas e intentar salvar la situación.

@josseph89

#dj #djmendez #antofagasta #annuelnuncallego #chile

♬ sonido original – Joseph mássimo

Imágenes a las que se refirió Dj Méndez señalando: «Les quería hablar de un tema que no es menor. El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones».

Agregando: «resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un hue… infiel».

«Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz», aseguró.

Finalmente, sostuvo que este tipo de rumores «hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios. Qué pena que sean así. Yo no doy más que esta explicación lo hago solo para defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. No van a conseguir nada, lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó», cerró.