En marzo pasado, Francisco Saavedra anunció la llegada de su hija Laura. Tras esto, el animador ha compartido algunas postales junto a su bebé, mostrándose feliz y chocho con ella.

Nueva vida de la que recientemente habló con el portal de Página 7, en medio del evento PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies.

«Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija», primero confesó el animador.

Lee también: Pancho Saavedra lloró en pantalla al saber cómo tratan a los homosexuales en Egipto

Para después confesar que su hija lo tiene «profundamente feliz». Asegurando que «es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote».

Pancho Saavedra está feliz de tener su propia familia, aunque reconoció que «en algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia».

Asimismo, el rostro de Canal 13 reveló que «me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía».

En tanto, y al ser consultado si le gustaría tener otro hijo, el animador contestó: «Yo quiero tener una familia grande, numerosa».

Finalmente y sobre complementa su vida de padre con su trabajo, dijo que «la contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto».