Es sabido que desde el inicio de su carrera musical, la que tuvo un gran salto luego de ser invitado al programa «La Junta», de Julio César Rodríguez, Marcianeke ha dado de qué hablar y se ha encontrado en la palestra debido a diferentes motivos.

Ahora, el joven intérprete de tan solo 20 años causó preocupación en sus redes sociales luego de mostrarse llorando en plena transmisión en vivo.

«Hay artistas que cantan lo que viven porque cuando no cantaban no les interesaba estar vivos, como yo (…) Yo soy el más alegre de aquí, a mí no me gusta andar ni con…, ni pegándome el show», dijo.

Posteriormente, Matías Muñoz -nombre real del artista urbano- hizo alusión al supuesto bajo reconocimiento que ha tenido de artistas que, supuestamente, él ayudó a que surgieran.

«Yo de pana ayudo a todos. Ayudo, ayudo, ayudo sin esperar nada a cambio. Me he llegado a sorprender lo que ganan algunos (…) Después de todo esto así que hermano estoy terrible contento», señaló.

Finalmente, el ‘live’ terminó con Marcianeke llorando mientras agradecía el apoyo que ha obtenido de sus fans: «Sigo aquí para sacarles música a ustedes. No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso. Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo, así que muchas gracias».

Revisa el momento:

@tecache.cl Se mostró llorando en una reciente transmisión #chile #parati #marcianeke ♬ sonido original – tecache.cl