El fin de semana pasado, Claudio Castellón irrumpió en la web con una romántica fotografía junto a su nueva pareja, la actriz Luz Valdivieso. Registro que dio a conocer en su cuenta de Instagram, contando de paso que estaban disfrutando de unos relajados días en el litoral central.

Lee también: Claudio Castellón compartió romántica foto junto a Luz Valdivieso en la playa

Y ahora, el actor compartió una tierna postal junto a su hija, Alicia Castellón Masanes. La pequeña nació en 2019, fruto de su entonces relación con la entrenadora personal Francisca Masanes.

Pese a que no suele compartir fotos de su hija, esta vez Claudio quiso compartir la imagen, ya que es un papá chocho. Así al menos lo ha dejado plasmado en las pocas oportunidades que ha compartido algo de la niña.

Postal en la que se ve a la niña que se encuentra de pie en medio del living con una polera celeste con corazones, un chaleco y pantalones claros. Pero lo que más llamó la atención, fue que sobre su cabeza, tenía un pañal. Esto porque según lo que escribió Claudio Castellón, era un momento publicitario para una marca de pañales.

Y junto a esto, el actor escribió «Mi guagua», con un emoji de corazón.

Revisa la imagen a continuación: