La pareja compuesta por Camilo Huerta y Marité Matus cumplió un año de relación, y por eso ambos utilizaron sus redes sociales para expresar su amor.

Primero, la ex esposa de Arturo Vidal le dedicó románticas palabras al personal trainer: «Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu», fue parte de lo que escribió en su Instagram.

Lee también: «Gracias por enseñarme un mundo nuevo»: Marité Matus celebra un año junto a Camilo Huerta

Y ahora, el ex «Yingo» utilizó sus redes sociales para dedicar bellas palabras a Marité. «Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy», primero escribió.

Para después agregar: «Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!! ¡TE ABRAZO PARA NO SOLTARTE AMOR! ¡TE AMO HOY Y SIEMPRE! XXV-V-MMXXI NUESTRO AMOR. ♥️ @mariteematus», cerró.