El lunes 23 de mayo, TVN reestrenó su teleserie «Pampa Ilusión», sumándose a su programación de la tarda y acompañando a «Sucupira».

Trama ambientada en la antigua oficina salitrera de Humberstone, cautivando nuevamente a los televidentes. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibo: se eliminaron algunas escenas.

Lee también: Filtran spoiler del final que tendrían Gaspar y Mateo en «Verdades Ocultas»

La primera ocurre en los minutos iniciales de la historia, específicamente en la segunda escena. Si bien el arranque de la secuencia sí fue emitido, con William Clark (Héctor Noguera) gritando a su empleada Elisa (Amparo Noguera) y preguntando por Manuel (Francisco Melo), hubo un pequeño extracto suprimido donde el villano se sobrepasa con la mujer y la toca en forma indebida. Esto desde el minuto 1:23:

Mientras que otra escena que notaron los televidentes es parte de la intro de apertura, pero puede costar más reconocerla. En el segundo 0:43 del opening original, aparece una toma con el actor Ricardo Fernández que luce muy diferente al estilo blanco y negro de la obertura. Dicho plano fue eliminado para la retransmisión, reemplazándolo por otra pequeña toma que aparecía más adelante y «arreglando» el error estético.