En marzo pasado, Rocío Marengo confesó que estaba lista para ser mamá. La modelo argentina habló de uno de sus mayores deseos: tener un hijo.

«Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo», dijo en aquella ocasión, aunque de paso declaró que si bien está en pareja con el empresario Eduardo Fort hace ocho años, esto es un proyecto personal donde él sólo la acompañará y dará su apoyo.

Lee también: «Nadie tiene la culpa»: Carolina Soto sufrió la triste pérdida de su bebé

Poco después, Rocío comenzó su tratamiento y lo anunció en redes sociales junto a una fotografía donde dijo: «¡Feliz! Paso a paso. Voy por vos bebito mío». Sin embargo, este intento no tuvo éxito y fiel a su estilo transparente, lo contó en sus redes sociales.

«No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar… Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino», primero escribió Marengo.

Para después agregar: «Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión».

Contexto en que la trasandina agradeció el apoyo recibido a su familia, amigas, a su doctor y todo el equipo médico que la ayudó en este proceso.

«Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más», aseguró.

Mensaje que finalizó diciendo: «Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo…Muchas emociones. Puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes», cerró.