Recientemente se confirmó que la Corte de Apelaciones de Santiago, multó a Mega por una macabra escena de «Verdades Ocultas».

Según BioBioChile, la señal de televisión deberá pagar 50 UTM (alrededor de 2 millones 800 mil pesos) por emitir contenido inapropiado en horario de menores de edad.

Lee también: Filtran impactante y macabro final de «Verdades Ocultas»

Multa que hace referencia a un capítulo emitido de «Verdades Ocultas» en octubre de 2021, donde se vio «la recreación dramatizada del secuestro, muerte y exhibición del cadáver de un personaje de la trama», haciendo referencia a Eliana Zapata, en ese entonces, interpretada por la actriz Mabel Farías.

Cabe recordar que la muerte de Eliana la provocó Cristóbal (Matías Oviedo), quien le quitó la vida en señal de venganza por asesinar a su padre, Marco Tapia (Camilo Carmona). Momento en que el tatuador disparó cuatro balas a la mujer, para luego escapar del lugar en su moto. Todo esto mientras observaba a Mateo (Cristián Carvajal), iniciando así su periodo de «ajuste de cuentas».

Tras esto, el ahora esposo de Olivia (Carmen Zabala) expuso el cadáver frente a quienes vivían en el pasaje Esperanza, haciendo alusión a que esto era un regalo para María Luisa (Cecilia Cucurella).

Sin embargo, la manera en que quedó en evidencia el crimen impactó a todos, ya que el cuerpo de Zapata estaba crucificado dentro de una caja.