La bailarina Valentina Roth se cansó de las críticas. Así lo manifestó en sus redes sociales, donde respondió sin filtro a sus haters.

La ex participante de «Aquí se baila» recurrió a sus historias de Instagram para mandarle un mensaje a sus cercanos que no están de acuerdo con lo que comparte en su cuenta, destacando que suma en la plataforma más de 800 mil seguidores.

Lee también: Karol Lucero responde a quienes lo critican: «Deben llevar una vida tan aburrida»

«Hay gente muy cercana que se le olvida que tengo 31 años. Este es mi Instagram y puedo hablar de lo que a mí se me pare la raja», expresó Valentina.

Agregando: «puedo salir y juntarme con quien yo quiera y no todo en la vida es entrenar. Qué agote, Dios… O mejor tener algunas historias sólo para mejores amigos, creo que esa es».

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Vale Roth contó que dejó de beber alcohol. «Hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol. Cuando tomo soy otra persona cambio totalmente de personalidad me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo paso a llevar a gente que quiero y amo. Y bueno cagadas que sin alcohol jamás haría».

«Creo que se preguntarán o dirán ya pero vale una chelita no hace nada o un vino y claro que tienen razón una o dos copas, pero es ahí el problema jajaja no eran una o dos y eran muchas más y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop», complementó.