Por estos días, Eduardo Sáez brilla como meteorólogo del Tiempo en Chilevisión, rol gracias al que se ha ido ganado el cariño de los televidentes con su carisma y simpatía.

Ahora, el hombre de 49 años dio una entrevista a LUN para revelar la curiosa manera en que conoció a su actual polola, Angelina Abarca, de 30.

Según contaron, él le respondió un mensaje a ella en Instagram: «Él era mi amor platónico, yo lo veía en la tele todos los días mientras peinaba a mi hija para irse al colegio, y pensaba que era muy guapo», partió diciendo la mujer.

«Un día lo busqué en Instagram, lo agregué y comencé a comentarle las Stories por mensaje interno. Un día le tiré una talla y le dije qué guapo eres, pero jamás pensé que me iba a responder», señaló.

Fue allí cuando Eduardo Sáez le contestó: «Tú también, gracias», comenzando así una linda historia de amor que ya lleva poco más de dos años.

La relación va tan bien, que actualmente ambos se encuentran viviendo juntos, acompañados de Trinidad, la hija de 12 años de Angelina.

«La experiencia de ser padrastro ha sido increíble. Nunca imaginé esto. Mucha gente se conoce por Instagram, pero no sé si todos enganchan de esta forma», expresó el meteorólogo.