Esta semana, Catalina Pulido ha estado en la palestra luego de ser detenida por Carabineros en Farellones, tras protagonizar un altercado con funcionarios que la sorprendieron manejando su vehículo sin cinturón de seguridad. Rápidamente, los videos de lo ocurrido se viralizaron en la web, provocando una ola de reacciones.

Lee también: Alejandra Valle es criticada tras comparar caso Catrillanca con Catalina Pulido.

Por esto, el lunes pasado la actriz y panelista del programa «Intrusos», de La Red, entregó su versión de los hechos en pantalla, siendo contenida por sus compañeros de trabajo, entre ellos Michel Roldán, quien en conversación con Bio Bio Chile se refirió a la compleja situación de su amiga.

«Siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo. La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado», primero indicó.

Pero después, el panelista criticó duramente a Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión que en uno de los informes del tiempo bromeó con la detención de Cata Pulido. «Ay, mi codo, mi codo, ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos? (…) Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía», fue lo que dijo en pantalla.

Lo anterior fue repudiado por Roldán, quien dedicó duras palabras al meteorólogo: «Abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura. Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce», lanzó el opinólogo.

Finalmente, Michael Roldán se refirió a la ausencia de Catalina en «Intrusos», pues se encuentra con una licencia de 30 días. «Está descansando porque físicamente lo necesita», sentenció.