Romina Salazar Mentiras Verdaderas

Romina Zalazar se fue en picada en contra de Francisca García Huidobro, tras un altercado el cual surgió en el programa de Chilevision Primer plano, donde Romina Salazar era una invitada para hablar de los romances de Alexis Sanchez.

La modelo argentina se descargo en el programa de la Red mentiras Verdaderas ayer por la noche donde menciona: «Encuentro mal educado de parte de ella tratar así a los invitados. Se cree mucho el cuento, ese poder, esa cuestión de autoridad, de ‘aquí mando yo’, o qué se yo», dijo la modelo sobre el rol de la actriz como conductora de Primer Plano, en Chilevisión.

Todo esto debido a que en primer plano Zalazar menciono no tener ninguna lista de modelos que estuvieron con el futbolista del Barcelona, a lo que Francisca García Huidobro comenzó a mencionar que para eso la habían invitado, y siguió al mencionar que entonces no tenia ningún interés entonce habla con ella, donde posteriormente Romina Salazar fue cortada y salio del estudio.

Zalazar agregó en Mentiras Verdaderas: «Si no le gusta lo que un invitado dice… El rol de la animadora es escuchar y preguntar y bancárselo no más. (García-Huidobro) No tiene por qué echar a los invitados y amenazar: ‘señor director, ¿le tiro un salvavidas o no?, ¿va a decir algo o no?. Yo voy a decir lo que yo quiero, no lo que ella quiera».