Hace unos días, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron un año de relación. A través de sus redes sociales, la pareja compartió románticas registros y además se dedicaron cariñosos mensajes, confirmando que su pololeo va viento en popa.

Lee también: «Gracias por enseñarme un mundo nuevo»: Marité Matus celebra un año junto a Camilo Huerta

Sin embargo, recientemente Marité recibió un desubicado mensaje de una cibernauta, específicamente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 700 mil seguidores.

Lo anterior luego de compartir un reflexivo post en la red social, donde escribió: «Soy una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia y que el mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita».

Una usuaria identificada como @mlriquelme la cuestionó en esa misma publicación. «Pero igual mantenida por Arturo». A lo que Matus no dudó en responder: «¿Estás segura?», expresó, agregando un emoji de payaso, riéndose de los dichos de la mujer en cuestión.

Finalmente, cabe recordar que  a fines del 2021, le preguntaron a Marité Matus sobre su vínculo con la fortuna de su ex marido y padre de sus tres hijos. «¿Tú eres dueña del 75% del patrimonio de Vidal?», le consultaron. «Falso», aclaró la blonda en aquella oportunidad.