Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre el mediático quiebre entre Shakira y Gerald Piqué. Recordemos que recientemente se reveló que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana, por lo que ella habría optado por separarse.

Además, se dijo que la pareja que tiene dos hijos en común, venía arrastrando una crisis hace tiempo.

Lee también: «Ella habría tomado la decisión de separarse»: Aseguran que Shakira pilló a Piqué con otra mujer

Contexto en que muchos se han preguntado: «¿Quién es la tercera en discordia?», donde se ha intentado averiguar quién es la mujer con que el deportista habría engañado a la cantante.

Y, hasta el momento se manejan dos opciones. La primera fue dada a conocer en el podcat Mamarazzis, de las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Según las profesionales, la mujer con la que Piqué habría sido infiel es «una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados».

La segunda opción apunta al círculo cercano de Piqué. Así lo dio a entender el periodista turco Melih Esat Acil a través de Twitter, donde aseguró que el jugador se habría involucrado con la mamá de un futbolista compañero de club.

«Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente», escribió el comunicador.