El 31 de mayo pasado, Tonka Tomicic cumplió 46 años y lo celebró con su círculo cercano en el Hotel Mandarín de Las Condes.

Y en el programa «Me Late» de TV+ entregaron algunos detalles del festejo de la animadora de Canal 13, quien estuvo acompañada por Raquel Argandoña, Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y Sergio Lagos, entre otros rostros.

Lee también: La drástica decisión que tomó Tonka Tomicic tras reclamos de sus vecinos

«Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos», dijo el periodista del espacio Luis Sandoval.

Agregando que «me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo. Era de 10 tiempo».

«Los platos eran súper pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados», continuó contando en el programa.

Pero esto no es todo, ya que Luis Sandoval aseguró que Tonka le habría solicitado a sus invitados no tomar fotos ni subir algún registro a sus redes sociales.  «Tonka llegó cerca de las 7:30 de la tarde (a hotel). La fiesta no duró más de las 2 de la mañana. No era un carrete de madrugada», detalló.

«Me dijeron que al final, como que ‘ya, vamos a celebrar chiquillos’, y (Tomicic) mandó a pedir un Dom Perignon y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne», dijo después.

Posterior a esto, el panelista de «Me Late» dijo que al evento asistieron «Martín Cárcamo y su pareja Alejandra del Sante, Sergio Lagos, Nicole, Pancho Saavedra, Raquel Argandoña, entre otros», cerró el panelista.

Mencionando que una de las pocas imágenes que se han revelado del cumpleaños de Tonka Tomicic, fue publicada por Alejandra del Sante en su perfil oficial de Instagram.

«Una maravillosa noche con una hermosa cumpleañera», escribió la maquilladora.