La modelo Gala Caldirola es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte diversos registros de su vida diaria.

Contexto en que recientemente, la ex esposa de Mauricio Isla, llamó la atención al revelar que tiene un perfil en una aplicación de citas, detallando un poco sobre la app y su funcionamiento.

Lee también: Gala Caldirola se llena de halagos con sexys fotos en bikini

En la descripción de su perfil, la ex chica reality se describió como: «Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino».

Y en sus historias de Instagram, Gala Caldirola señaló: «Bellas, quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa. Nadie puede crear conexión contigo si tú no le has escrito primero».

Agregando que «lo más interesante es que en esta aplicación todos pueden verificar su perfil, es decir que te puedes asegurar de que la persona con la que estás hablando es la persona que aparece en la foto».

Mencionando que entre los datos compartidos por española dice que es modelo, 29 años, mide 1.67 metros, bebe solo en compañía y no fuma, es del signo libra y ya tiene hijos aunque quiere más. Además, se describe como espiritual y apolítica.