Desde que Edmundo Varas logró conquistar el corazón de Carolina Bastías en el docu reality «Amor Ciego», han pasado 14 años.

Tras esto, los participantes mantuvieron una relación fuera de la pantalla, sin embargo el romance no prosperó y al poco tiempo decidieron terminar. Y aunque ha pasado varios años de esto, pues el programa se emitió por las pantallas de Canal 13 en 2008, el pololeo entre ambos sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Lee también: Cumplió 12 años: Francoise Perrot muestra lo grande que está la hija que tuvo con Edmundo Varas

Tema del que habló Edmundo, señalando: «De Cari no sé nada», ya que «no tengo contacto con ella». Además comentó que se ha topado con sus fotos en redes sociales, sin embargo «tampoco la sigo, ni ella a mí».

El ex chico reality después explicó que «además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado», explicó Edmundo Varas, añadiendo que «supe que fue madre y se alejó de los medios».

Aunque sí confesó que mantiene el contacto con Félix Soumastre, quien fue su competencia en el reality. «Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos», reveló.