Recientemente, Raquel Argandoña sorprendió a todos tras anunciar su matrimonio. La panelista del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, confirmó su compromiso con Félix Ureta.

Recordemos que estos últimos días, el empresario estuvo en la palestra luego de que aseguraran que él es quien «filtraba información de Raquel» a los medios. Además, anteriormente también fue acusado por un cercano de ser un «trepador».

Lee también: «Llama a los periodistas para filtrar información»: Lanzan fuerte acusación contra pololo de Raquel Argandoña

«Sí, me caso con Félix», dijo la mamá de Kel al respecto. Así lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram del canal, donde mostraron un extracto del programa de esta noche, donde ‘La Quintrala’ se referirá a su futuro amoroso.

Finalmente, cabe mencionar que Raquel (64) y el empresario (47) tienen 17 años de diferencia, lo que no ha sido impedimento para consolidar la relación, que pronto cumplirá 3 años, a pesar de que hace un tiempo se habló de una ruptura, pero decidieron darse una nueva oportunidad.