Un affaire entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tras la separación de la española con el Huaso Isla, quebró drásticamente la amistad que mantenían ambos futbolistas.

Así lo explicó el periodista Sergio Rojas en su programa online «Qué te lo digo», donde entregó detalles de este corto romance que habría molestado de sobremanera al padre de la hija de Caldirola, al punto de terminar su amistad con el ex delantero de Universidad de Chile.

En primera instancia, Isla habría bloqueado de sus redes sociales a Pinilla, para luego poner en conocimiento de los sucedido a los referentes de las La Roja.

«Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podía hacer esto a mí… porque entiendo que son amigos… eso le habría dolido a Mauricio Isla», expresó.

Además, Sergio aseguró que Gala se habría ‘enganchado’ de Pinilla, pero él no: «El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión… nada serio», agregó.

Sobre cómo llegó esto a oídos de Isla, indicó que el primero en saber fue Camilo Huerta, actual pareja de Marite Matus, quien a su vez no dudó en contarle a su ex marido Arturo Vidal, amigo íntimo de Mauricio Isla.

«Arturo le habría contado al “Huaso” Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes», dijo.