El recién pasado fin de semana algunos cibernautas realizaron una dura acusación contra la actriz Claudia Hidalgo, quien fue parte del elenco de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Lo anterior luego del hallazgo de su perrito, quien fue encontrado el sábado en la comuna de Providencia.

Lee también: Mensaje de María José Quintanilla alertó a sus seguidores en redes sociales

Una denuncia en la aplicación SOSAFE daba cuenta de un perrito que fue encontrado perdido en la plaza Río de Janeiro, quien no portaba placa de identificación. Tras esto, la mujer que realizó la denuncia, informó que el perro es de Claudia Hidalgo, quien habría tratado a gritos a las personas que le fueron a dejar a su mascota a su hogar.

«Nos trató pésimo. Fuimos con personal de la Municipalidad. Incluso nos dijo que dejáramos a su perro en la calle pero al final entre gritos se lo entregamos. No tiene chip ni placa», relató la persona de la denuncia.

Pero esto no es todo, ya que una vecina agregó en la publicación que «el perrito lo pasa pésimo todo el año, siempre está ladrando y llorando». Incluso, señaló que la actriz tendría «problemas de salud mental», por lo que «no debiese tener a nadie, ni un ser, a su cargo».

Esto motivó una serie de críticas en contra de Claudia Hidalgo, de hecho los cibernautas llegaron hasta su cuenta de Instagram, donde dejaron varios comentarios repudiando su trato con la mascota, el que no portaba su «microchip» según constató Seguridad Ciudadana de Providencia.