Hace más de un año falleció Eliana de La Fuente, abuela de Kel Calderón, lo que sin duda ha sido una de las pérdidas más tristes para la influencer, quien siempre la recuerda en sus redes sociales.

Y este fin de semana, la hija de Raquel Argandoña viajó hasta la Región de Valparaíso, desde donde compartió un deslumbrador juego de flores con las que recordó a su querida abuela.

Recordemos que Eliana de La Fuente falleció en el pasado mes de mayo de 2021, dejando una enorme tristeza en Kel.

Lee también: FOTO: Kel Calderón publica llamativo mensaje en las redes sociales y luego lo borra

«Mil flores al cielo para ti», escribió Kel en las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que cuando falleció la abuela de Kel, la joven le dedicó sentidas palabras: «Cómo se despide a alguien que debería estar aquí sentada? Mi abuela no estaba enferma, no olvidaba las cosas, no tenía grandes dolores, el sábado pasado hicimos un asado en su casa y nos reímos hasta que nos dolió la guata», expresó en aquella ocasión.

«Mi abuela era de esas mujeres que ya no existen, las que lo saben todo, pero no juzgan, solo reciben, regalonean y aconsejan. La casa de mi abuela era una zona segura entre tanta locura, en su departamento se detenía el tiempo y cualquier problema quedaba fuera. Jamás una mala cara, jamás un ‘no puedes venir’, al contrario, siempre un plato de comida caliente, una sonrisa enorme por que la ibas a ver, siempre un consuelo», agregó después.

Mensaje que finalizó diciendo: «Hoy te lloro porque me siento sola, porque ya no sé dónde voy a ir. Sé que la gente le consuela decir que ahora tenemos un angelito que nos cuida del cielo, pero yo sólo me siento tan, tan vacía sin ti, siento que la vida se llevó mi escudo y mis zapatos y no sé cómo seguir caminando».