En medio de la pandemia, Camila Hirane y Matías Oviedo confirmaron el término de su relación, sin entregar detalles de su quiebre amoroso.

La pareja que mantuvo una larga relación se separó, pero continuaron viéndose, ya que ambos compartían set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega donde interpretan a Martina y Cristóbal, tras el salto temporal. Tema del que recientemente habló la actriz en el podcast Con la ayuda de mis amikas.

Lee también: Matías Oviedo comparte nueva fotografía de su hija recién nacida

«Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie», primero aclaró la actriz. Para después agregar que ya habían terminado anteriormente: «Fui varias veces su ex».

Y respecto a cómo fue grabar con su ex pololo, Hirane se sinceró al decir que «al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…».

«Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero», agregó después.

Finalmente, la actriz reconoció que «yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex pololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno», cerró.

Recordemos que Matías Oviedo confirmó e abril pasado el nacimiento de su primera hija. El actor se convirtió en padre, compartiendo tiernas postales junto a su bebé, a quien tuvo con una mujer que no pertenece al mundo de la farándula y que actualmente es abogada, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.