El actor Gonzalo Valenzuela nuevamente está en la polémica. Recordemos que en mayo pasado, fue entrevistado por el programa «Todas las tardes», de la señal El Nueve de Argentina, donde se le vio incómodo y además, no respondió de la mejor manera a las preguntas que le hicieron, lo que fue duramente criticado al otro lado de la cordillera.

Lee también: «Este chileno no tiene onda»: Prensa Argentina furiosa con Gonzalo Valenzuela

Y ahora, el pololo de Maite Orsini, es acusado de «hacer perro muerto» en una pizzería, luego de supuestamente no pagar la cuenta.

La información fue revelada por el programa «Socios del Espectáculo», donde la periodista Paula Varela detalló que le hecho ocurrió «en una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cerca a su familia».

Agregando que «él (Gonzalo Valenzuela) llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa».

Explicando que todo fue raro porque «se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable'».

Debido a lo anterior, los meseros pusieron especial atención a la mesa de Gonzalo Valenzuela, sin embargo, en un momento, el actor y sus hijos tomaron sus cosas y se retiraron del lugar, aunque el chileno le dijo antes a uno de los garzones que iba a tomar un café en los asientos de afuera.

No obstante, cuando el trabajador fue a llevarle el bebestible a Gonzalo Valenzuela afuera del restaurante se dio cuenta que este ya se había ido junto a sus hijos, sin pagar la cuenta.