Tras darse a conocer el quiebre entre Shakira y Gerald Piqué, muchos se preguntaron cómo estaba la cantante colombiana, pues recordemos que se rumorea que el futbolista le fue infiel.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión», fueron las palabras con las que la artista le puso fin a su relación de 12 años.

Lee también: «No quería romper una familia»: Modelo brasileña asegura que Piqué la acosaba mientras estaba con Shakira

Y el pasado 4 de junio, Shakira fue vista junto a su padre William Mebarak, siendo asistido por una ambulancia, alarmando a sus fans, quienes intentaban saber que pasaba, pero fue la propia cantante quien aclaró el motivo de las fotos.

«Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente», explicó.

Ahora, la colombiana reapareció en público, compartiendo un video en el que se ve en su hogar, acompañando a su padre mientras le ayuda a recuperarse.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», señaló Shakira.

Revisa el video: