Anoche, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, conocida por revelar diversas copuchas y primicias de la farándula chilena, realizó un live para contar alguno extraños sucesos que le han estado ocurriendo a ella y a su familia y que la tienen bastante preocupada.

Según dijo, su pequeña hija Mila no duerme en las noches, por lo que ha recurrido a varias alternativas que la pudieran ayudar con esto, sin éxito.

Además de que su bebé no duerma por las noches, su pareja y padre de su hija ha tenido algunos problemas de salud y ha bajado drásticamente de peso, siendo deportista.

Sin embargo, lo que más le impactó fue que encontraron un pájaro negro muerto en el patio de su departamento, sin ojos.

«Hoy salí al patio y justo afuera de mi dormitorio, donde está el lado de la cama, había un pájaro negro muerto. Estaba como metido abajo de la canaleta, pero eso no es todo, porque el pájaro estaba sin ojos, y se metió como debajo de la canaleta, eso muy raro, y es un lugar donde no está la calle, es muy raro», expresó.

Además, señaló que justo al entrar a la casa a conversar con su marido al respecto, le suena el teléfono y la llama una ‘bruja’ amiga que tiene para decirle que está siendo víctima de magia negra: «Ni siquiera me saludó. Me dice Ceci, he pensado demasiado en ti, tengo que santiguar tu casa porque alguien te hizo algo».

«Se los juro por Dios, por la Mila que nos pasa esto. Nos sentamos a conversar del pájaro y me llama la bruja y me dice esto».

Ante esta situación, Cecilia aseguró que se cuestionó durante todo el día el seguir haciendo en vivos sobre personajes de la farándula: «Hoy me cuestioné mucho el tema de hacer live, como que al final siento que genero muchas polémicas, cosas que a la gente le molestan, entonces hoy yo decía, a lo mejor no tengo que seguir haciendo esto».

Más que temer por ella, la comunicadora señaló que no quiere que este tipo de cosas le sigan afectando a su hija, que es lo único que le preocupa.