Recientemente, Carla Ballero llamó la atención con una sincera confesión, refiriéndose a la crisis que sufrió en pandemia.
La ex conductora de televisión fue invitada al programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez.
«Personalmente no estaba viviendo un buen momento. Pasé una etapa personal muy fuerte», dijo Carla sobre el difícil momento que vivió en pandemia.
Lee también: «Creí que estaba recuperada»: Katherine Orellana impacta con su actual rostro
Para después revelar que «esto no le he contado en television, porque la verdad no he tenido la instancia».
Agregando que «tuve un proceso bien duro y de crecimiento grande, obligado, fue un cambio rotundo en mi vida. Hoy me siento orgullosa de haberlo vivido, y estoy bien, gracias a dios, salí adelante. En un momento no lo entendí, pero con el paso del tiempo, siento que fue lo mejor que me pudo haber pasado».
Cabe mencionar que el proceso del que habló la hermana de Álvaro Ballero involucra a su familia: «Mi problema, porque al final uno se da cuenta de las cosas, se debía a que yo era una persona muy coadicta a mis relacione».
«Entonces para mí, siempre, lamentablemente era más importante mi pareja que mis hijos. Eso me trajo muchas consecuencias en mi vida, y hoy no estoy dispuesta a pagarlas y también las aprendí, entendí por qué funcionaba de esa manera», reconoció.
«Había que sanar muchos temas que estaban en mí y yo pensé que en algún momento las había solucionado, y nada que ver, había que buscar muchas cosas en mi interior que resolver», cerró.
Inmediatamente estas palabras le valieron varias críticas por parte de los cibernautas, sin embargo, también hubo quienes la comprendieron y brindaron su apoyo.