Recientemente, a través de sus redes sociales, la controvertida cantante nacional Katherine Orellana realizó un en vivo con el fin de vender ropa traída desde Europa.

Recordemos que el último tiempo la ex «Rojo» ha dado bastante de qué hablar por diversos motivos, uno de ellos criticar a garabato limpio a las madres solteras.

Mira la nota: «Lo único que buscan es dinero»: Kathy Orellana critica a madres solteras

Si bien Orellana ha dicho en varias ocasiones que se encuentra rehabilitada de su adicción al alcohol y a la cocaína, y que solo se limita a consumir marihuana, en el mencionado live que hizo sus seguidores no tardaron en aludir al consumo de sustancias, debido a su actual apariencia, la que causó impacto en los cibernautas.

«Te veo Kathy y no puedo creer como estas» y «Yo creí q ya estaba recuperada qué le paso?😳», fueron parte de los comentarios que le hicieron.

Revisa el video:

@funnyfacts.cl La venta de ropa de Kathy. Qué opinan? todo de Europa. #fyp #tiktokchileno #paratii #foryou #fypシ #chile🇨🇱 #viral #parati #followers😘thanku #tiktokchile #chile #tiktokero #f ♬ sonido original – Funny Facts CL