En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre las declaraciones de Kathy Orellana. Cantante que habló de sus adicciones por medio de una transmisión en vivo de Instagram.

«Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace cuatro años. Yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila», fue parte de lo que dijo hace unos días.

Lee también: «Me vuelvo loca»: Kathy Orellana habla de sus adicciones

Ahora, la ex chica «Rojo» lanzó una dura crítica hacia algunas madres solteras. Esto lo hizo en su perfil de Instagram, plataforma donde ya suma más de 121 mil seguidores.

Kathy hizo referencia a las madres solteras que tienen una mala relación con los padres de sus hijos. Y con duras palabras, aseguró que muchas de ellas no dejan que los padres vean a sus hijos porque «están picadas porque no las pescaron más».

«Quiero hacer un grupo de todos los papás que no dejan ver a sus hijos esas mamás, que según ellas, ‘quieren lo mejor para el hijo’ porque lo único que buscan es dinero o están picadas porque no las pescaron más» primero dijo Orellana.

Para después agregar que «tengo una rabia enorme, ¿hasta cuándo protegen a las mamás?, ¿y los papás?, cuando (quieren) ver a sus hijos, las perr… cul… lo único que hacen es maldad. A mí me daría vergüenza utilizar a mi propio hijo para llamar la atención de un hombre».