Luego de su paso por «El Discípulo del chef», Kathy Orellana se alejó de la televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Recordemos que incluso hace un tiempo llamó la atención por polémicas declaraciones que hizo en la web. Y ahora lo volvió a hacer al sincerarse sobre sus adicciones.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Kathy, habló de sus problemas con el alcohol y reveló que hace cuatro años que ya no bebé.

Lee también: «Hagas lo que hagas seguirás siendo la misma ordinaria»: El mensaje que recibió Kathy Orellana al mostrar su nuevo look

«Me digan que soy curá, ya filo. No puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo», dijo al respecto.

Para después agregar: «Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace cuatro años. Yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila».

Tema que la cantante finalizó respondiendo a una seguidora que le comentó: «Pobrecita, mejor anda y te acuestas», a lo que ella dijo: «Si yo soy pobrecita ¿Qué haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo? ¿Quién es más pobrecita? ¡Estúpida!».