Sin duda que los cibernautas no olvidan la pasada pelea de Katherine Orellana tras su expulsión del programa «El Discípulo del Chef», luego de sus reiteradas ausencias.

Recordemos que, tras ser echada del espacio culinario de Chilevisión, en el programa «Me Late» dieron detalles de lo sucedido con Kathy, lo que no le pareció para nada bien a la cantante, por lo que ocupó sus redes sociales para referirse en duros términos a Andrés Caniulef, tratándolo a garabato limpio.

«Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetuma…». «Yo pensaba que estaba para el pic… Caniulef, hablando sin argumentos y periodista… me das risa gil culia@», fueron parte de sus palabras en ese entonces.

Además, posteriormente Orellana tuvo otras polémicas en redes sociales, esta vez relacionadas con su propia familia, a quienes también trató a garabatos.

Relacionado: «Me importa un reverendo pic@ toda mi familia»: El furioso descargo de Kathy Orellana

Ahora, Kathy recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores, que le dejaron duros mensajes luego de exhibir su producido nuevo look.

Revisa las imágenes de su nuevo look: